Señores Pasajeros:

“MAY I HAVE YOUR ATTENTION, PLEASE?

ESTE ES UN MENSAJE PARA LOS MIEMBROS DE LA ESPECIE HUMANA, HABITANTES PLANETARIOS DE TIERRA 🌍

LES HABLA LA CONCIENCIA DE SU SISTEMA SOLAR, SITO EN  EL BRAZO DE ORIÓN DE LA VÍA LÁCTEA, GALAXIA DEL GRUPO LOCAL INTERGALÁCTICO CONOCIDO POR USTEDES COMO “CÚMULO DE VIRGO” SITUADO EN EL SUPERCÚMULO DE LANIAKEA, DEL UNIVERSO EXPRESADO:

NOS APROXIMAMOS AL FINAL DE NUESTRO TRAYECTO 2020.

SE ACABÓ EL RECREO.

SE RECUERDA A LOS MIEMBROS PASAJEROS DEPOSITEN EN SU LUGAR LAS GAFAS 3D ANTES DE SALIR.

AQUELLOS QUE NO DESEEN HACERLO Y ELIJAN CONTINUAR CON EL SUEÑO, COMUNÍQUENLO POR FAVOR. UNO DE NUESTROS AGENTES VÍRICOS PASARÁ A RETIRARLES SU BIOLOGÍA PRÓXIMAMENTE. SERÁN CONDUCIDOS A ASPECTO 4 PARA REVISAR CONDICIONES DE CONTRATO ANTES DE REGRESAR O RECIBIR NUEVAS INSTRUCCIONES.

AQUELLOS QUE POSEAN EL GRADO DE MADUREZ REQUERIDO PARA CONTINUAR, HAGAN USO DE SU ALBEDRÍO Y PÓNGANSE DISPONIBLES VÍA INTENCIÓN HONESTA. IRÁN RECIBIENDO CLARAS Y PRECISAS INSTRUCCIONES A TRAVÉS DE LAS ACTUALIZACIONES BIOLÓGICAS OPORTUNAS, PARA LO QUE SE SUGIERE RELAJACIÓN Y PLENA CONFIANZA. 

A TODOS USTEDES, POR FAVOR REVISEN SUS COMPARTIMENTOS Y NO OLVIDEN LLEVAR CONSIGO SUS PROPIAS MIERDAS. SON MUY VALIOSAS Y LAS VAN A NECESITAR PARA PRÓXIMO TRAYECTO DESTINO 2021. 

EN NOMBRE DE NUESTRO COMANDANTE, LA NADA, GRACIAS POR SU CONFIANZA EN NUESTRA “COMPAÑÍA”. ESPERAMOS VERLES A TODOS EN PRÓXIMOS VIAJES.

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Otros artículos

Güasap sí, güasap, no.

¿Dónde dónde está la cuestión? La aplic. sólo está haciendo público, o sea e–vidente, lo

Suscríbete a 4 Voluntario

Recibe los artículos por email

×

Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

×