Sesiones

Todos los conflictos sin atender de nuestra vida, están saliendo a la luz. Todos. Cada día con mayor evidencia y persistencia. Llama la atención que los hechos se repiten y que lo que parecía resuelto y olvidado vuelve a presentarse.

Basado en la metodología de la Descodificación Cuántica, 4V propone un acompañamiento a lo largo de un recorrido personal destinado a acceder a una nueva perspectiva: ver el conflicto, comprender cómo opera, conocer su finalidad y adquirir herramientas para localizarlo y sacarle el recurso y provecho que lleva implícito.

  • Este proceso comienza con la observación del pasado como una fuente de información en la que se basan los conflictos actuales que me hacen vivir en bucles. Saber de dónde se viene para comprender dónde se está permite conocer el “mecanismo” que ha venido operando hasta ahora para poder así, dejar de referenciarse en el pasado.

  • Comprender el rol de cada una de las personas que participaron y participan en acontecimientos clave de la vida, reconocerlas y agradecer su aportación en nuestro personal desarrollo y evolución facilitará el asumirnos como los portadores de esa información y responsabilizarnos de ella.

  • Localizar los sistemas de creencias en los que se han basado las decisiones tomadas a lo largo de la vida, sin saberlo hasta ahora, para utilizarlos como las pistas (los conflictos) que indicarán donde están los límites para poder así expandirlos.

  • Por último, empezar a saber cómo funcionamos y aprender a aplicar los recursos y herramientas que permiten tomar contacto con uno mismo y con lo que nos conforma, es la finalidad del proceso.
 

Cada decisión, cada gesto, cada palabra portan un significado nuevo, un sentido diferente que va más allá de lo que habitualmente se conoce y que revelará nuevas posibilidades: cambios.

Saber qué somos y qué hacemos aquí deja de ser un misterio para ser un derecho natural disponible para quien decide tomarlo con total implicación y madurez.

Adoptar una posición de autorreferencia (criterio propio) y asumir la responsabilidad de todo cuanto me acontece en la vida como información propia, son requisitos fundamentales e innegociables: conditio sine qua non para comenzar este proceso que requerirá de entre 4-6 sesiones.

Siempre por decisión propia y a partir de 18 años.

María Ángeles Olivera

Especialista en Descodificación Cuántica.

Aportes: Lógica Global Convergente.

Sesiones de Acompañamiento en Procesos.

 

Nacida en el año 68, María Ángeles ha sido y es una persona común con una vida corriente.

Tras cursar estudios de turismo e idiomas en España y guiada siempre por su intuición y curiosidad viajó, vivió, estudió y trabajó durante más de 20 años en distintos países y ciudades. El interés de fondo siempre fue el mismo: la necesidad de resolver las incógnitas relacionadas con ella misma y por tanto, con el ser humano.

La vida era la vida sí, pero siempre supo que había algo más. Siguiendo su intuición inició sin saberlo en 2009 lo que sería un recorrido de 11 años durante los cuales recopiló información que aunque parecía acercarse, seguía siendo un misterio inaccesible, encriptado en un lenguaje místico minado de acertijos.

Fue en 2015 que supo de las aportaciones del Dr. Hamer (biodescodificación) y del Dr. Garnier (Ley del Desdoblamiento del Tiempo) disponibles ya con un lenguaje comprensible y actualizado que empezaba a tener sentido… Y ya en 2016 descubrió la Descodificación Cuántica: el puente que faltaba.

Guiada por su creador, José Vaso, inició un largo e intenso proceso personal que comenzó hace 4 años. Superar las expectativas de profunda transformación y comprender que las preguntas eran más importantes que las respuestas fue decisivo a la hora de decidir formarse como especialista en DQ y poder así acompañar a otras personas en un camino que antes o después, todos vamos a recorrer.

Continúa aprendiendo e implementando desde la DQ y la LGC: “Aprendiz de TODO y maestra de NADA. Soy sólo otra “antena” receptora y emisora de la información que nos conforma a todos. Mi decisión más importante: ponerme disponible al servicio de la Conciencia. Hasta donde llegue”.

34 – 945 – 923

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

×

Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

×