Sobre 4V

4Voluntario es un lugar creado con la única intención de ser útil: compartiendo información y aportando experiencia.

Estamos asistiendo a un momento intenso de evidente transformación en todo el planeta. Son tiempos confusos y convulsos donde muchas cosas están pasando muy rápidamente y en los que el ser humano está siendo llamado a madurar, a evolucionar.

Y es ahora, en medio de este caos, cuando surgen las grandes y pequeñas preguntas para las que empieza a haber respuestas disponibles.

Hay ya muchas personas implicadas desde hace años expresando abiertamente lo que su mirada sabia, ha ido encontrando. Y lo ponen a disposición de quien decida elegir mirar desde otra perspectiva.

El Blog está destinado a ir mostrando algunos de esos valiosos aportes, con sus correspondientes enlaces para quienes elijan ampliar información sobre los temas que les atraigan, según un criterio propio que resuena desde la Conciencia.

4V ofrece también la posibilidad de agendar sesiones particulares para un acompañamiento personal, a quien decide comenzar un proceso interno y profundamente transformador, en el que todos estamos incluidos y que se está evidenciando de forma más acelerada en este particular año 2020.

La experiencia personal de quienes han recorrido otros caminos nos permite a todos sumar información, ampliar la perspectiva y abrir nuevas posibilidades en esta realidad que nos comprende y a la que aún no comprendemos.

Hay un sentido en todo lo que ocurre: los errores, la carga, la confusión… existen para algo. Mirar en ese sentido es sólo una elección.

Desde 4V, con toda la honestidad posible, con la libertad intrínseca a la autorreferencia y con el pulso avalado por el sentir común, nos ponemos disponibles al servicio de la Conciencia.

Siempre Gracias!

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

×

Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?

×